Hay decenas, cientos de páginas en internet, que usan como reclamo «el regalo original«. Por desgracia, en casi todas ellas los regalos que nos encontramos son básicamente los mismos, faltos de ideas originales para regalar. Y al final, perdemos muchísimo tiempo buscando ese regalo perfecto.
En Mayoflor pensamos que un regalo original, realmente, no es aquel que conseguimos encontrar con la compra de un artículo diferente o extraordinario, si no aquel que consigue ser recordado. Tanto el momento en el que se hace el regalo, como el porqué y quien lo ha hecho.
El regalo original es el que consigue ser recordado: el cuándo, quien y el porqué.
Y con esa máxima, nuestros floristas cuentan con una ventaja: las flores son el regalo que más se recuerda, y más felicidad y más agradecimiento sincero aportan al regalo recibido.
Según un estudio del profesor Haviland-Jones en 2005 (ver artículo), regalar flores era el único regalo que siempre despertaba sentimientos reales de gratitud: amplia sonrisa sincera, ojos brillantes, e incluso tres días después de recibir flores como regalo, los receptores del mismo sentían aun los mismos estímulos que en el momento de recibir el regalo. Todo parece indicar que el ser humano está sociológicamente preparado para recibir flores como regalo, tanto los hombres como las mujeres.
Estamos preparados sociológicamente para que nos guste recibir flores como regalos
Así que, contando con esa ventaja que nos dan las flores como regalo único, y con el que acertaremos seguro, nuestros floristas «solo» tienen que buscar hacer composiciones florales, ramos y centros con un toque diferente. Y decimos «solo» entre comillas, porque son realmente una obra de arte, y si no, mirad el siguiente ejemplo:
Lecturas interesantes:
- Cómo afectan los regalos baratos a una relación (PsyBlog, Inglés)
- La ciencia detrás de Regalar un regalo recibido (Wall Street Journal, Inglés)
no haria uso del servicio por estar en paro