No hay mejor forma de que tu mensaje llegue directo a su corazón y le alegre el día que con una rosa. Te quiero, estoy muy enamorado, no puedo estar sin ti. Todo esto y mucho más puedes decir con esta rosa y sin añadir más palabras. Porque sabrá lo que quieres transmitir con tu regalo.
Recibir una rosa es una ocasión especial que no se olvida. Especialmente cuando se envía con tanto amor y preparado con elegancia, encanto y esmero. Preparamos tu rosa para regalar a una persona especial para que sea un detalle encantador, memorable y que encienda su corazón.
Una rosa se presenta preparada para impresionar con lazos verdes y hojas de aspidistra. Con una rosa roja o de otro color. Disponible en cuatro colores. Decide si te gusta más una rosa rojas o una rosa blanca, la rosa amarilla o una rosa de color rosa. Tú eliges y nosotros preparamos la rosa para ti en una presentación elegante y romántica.
Alegra su día y envíale un romántico mensaje de amor y felicidad por San Valentín, en un aniversario o fecha especial. O un día cualquiera que quieras convertir en especial con este detalle para enamorados.
Haz ya tu regalo romántico. Encarga 1 rosa del color que decidas para esa persona especial a domicilio. Añade 1 rosa a la cesta e indica la dirección, fecha y franja horaria en la que deseas que tu regalo sea entregado en mano. Entregamos a toda la península. Le va a emocionar. Lo sabes.
Color