ESTE PRODUCTO HAY QUE PEDIRLO CON 2 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE SU ENTREGA
Envía tu felicitación con flores a domicilio de un modo original y divertido con esta encantadora y alegre tarta de cumpleaños hecha con flores naturales. No es comestible. Es una composición artística muy original elaborada con flores frescas variadas para felicitar un cumpleaños de un modo diferente para sorpresa y emoción de esa persona especial a la que deseas agasajar.
Desea feliz cumpleaños y envía la tarta hecha con flores con tus mejores deseos para este día especial a domicilio, a su lugar de trabajo o a la dirección que nos indiques para sus sorpresa y alborozo. Se emocionará al recibir un regalo tan original, divertido y encantador.
Díselo con esta tarta de cumpleaños realizada con margaritas y miniclavel en una equilibrada y armoniosa paleta de colores. Un detalle para sorprender, impresionar y alegrar el día de esa persona especial a la que deseas felicitar.
El tamaño aproximado de esta impresionante tarta de cumpleaños hecha con claveles y miniclaveles es de 30x15 centímetros. Se ha diseñado para asemejarse al tamaño real de una tarta de cumpleaños y se elabora expresamente tras recibir el encargo para que llegue a su destinatario con las flores naturales en su mejor momento de frescura para su mayor lucimiento y duración.
Compra ya la tarta de flores feliz cumpleaños para esa persona especial. Al completar tu pedido indica la dirección en la que deseas que un miembro de nuestro equipo haga la entrega así como la fecha y franja horaria en la que quieres que tenga lugar. Haremos llegar tu envío y felicitación con su mayor frescura y esplendor.
No Comestible