Los claveles son una de las flores más populares de España. Regalar claveles es apropiado en multitud de ocasiones; como detalle de empresa, para desear una recuperación o de agradecimiento, como regalo romántico, para celebraciones como cumpleaños y aniversarios y muchas otras.
Esta sencilla y arrebatadora carretilla de claveles es una composición de flores a domicilio tan apropiada para regalar a hombre como a mujer. Es un centro de flores naturales diseñado con el encanto y la elegancia de lo sobrio.
Carretilla cargada de claveles es una original composición, ideal para un regalar flores naturales a domicilio o para decorar tu propio hogar. Este alegre centro de 35x25 centímetros consta de una original carretilla de madera estilo shabby chic y un vibrante conjunto de claveles naturales. Por sus dimensiones es perfecto para dar color y vida a cualquier estancia. Un detalle único y original para darte un capricho o para hacer feliz a esa persona a la que deseas agasajar.
Al comprar carretilla de claveles puedes elegir el color de clavel que deseas; si es distinto al rojo solo tienes que decirlo en tu comentario y prepararemos la carretilla de claveles del color que decidas para hacerla llegar a tu hogar, oficina o enviar a domicilio a la dirección que nos indiques . Si bien los claveles rojos son los más populares por su color apasionado, elegante e intenso, otros colores como los claveles blancos son ideales para un detalle de regalo luminoso y los rosas y violetas perfectos para un conjunto floral sorprendente.
Compra la carretilla de claveles para recibir a domicilio añadiendo esta a tu pedido y nuestros profesionales la harán llegar a la dirección y en el horario que nos indiques.
Medidas aproximadas 35x25 cm.