Centro de flores vintage en recipiente de tela es un espectacular centro de flores de colores suaves variados ideal para sorprender a esa persona a la que deseas hacer feliz. Un regalo para ocasiones especiales o para darle una emocionante sorpresa un día que no espera recibir flores a domicilio. Imagina su cara cuando lo reciba y la ilusión que le hará saber que has planeado sorprenderle de un modo tan encantador.
El suave colorido de estas preciosas flores invernales alegrará su día y lo llenará de frescura y positivismo. Parecerá que la primavera está a la vuelta de la esquina. El Centro de flores vintage en tela decorará a la perfección cualquier estancia en la que desee colocarlo como recordatorio durante días de tu gesto.
Este hermoso centro Vintage está compuesto por Limonium de varias colores, Statice, Hypericum, Paniculata y Crisantemos verdes. Se presenta sobre un recipiente de tela de saco verde que resalta la belleza natural de las flores y le da al conjunto con inequívoco aire vintage.
Incluye una mariposa de regalo que alegra el conjunto y lo completa a la perfección.
Las medidas aproximadas del Centro de flores vintage en recipiente de tela es de 50x40 cm.
Regala el Centro de flores vintage en recipiente de tela a esa persona especial para hacer su día más feliz. Añádelo a tu cesta e indícanos la dirección, fecha y franja horaria en la que deseas que uno de nuestros profesionales haga entrega de tu regalo de flores a domicilio. ¡Le emocionará recibir de tu parte este precioso ramo!