Mayoflor. Flores a domicilio
0
Mayoflor. Flores a domicilio 0

Todos los domingos y días de fiesta entregamos en Madrid capital 

Taza con Rosa

Floristería Mayoflor: envío de flores a domicilio.
MAJUROFE S.L.
21,90 €
21,90 €
- +
Precios con IVA incluído

Taza Mayoflor con Rosa es una forma original y encantadora de regalar flores a domicilio. Una rosa roja siempre es un acierto seguro y en con este regalo le dices todo hoy y cada día. Hoy con una rosa y mañana con lo que le apetezca beber. Un regalo alegre y lleno de amor para alegrarle hoy y que lo recuerde cada día. ¡Le encantará!

Este conjunto consta de una Taza de Cerámica modelo Mayoflor con una Rosa adornada con Paniculata en una composición repleta de encanto y buen gusto.

La taza es un diseño propio exclusivo de Mayoflor, lleno de encanto y ternura, que incluye el mensaje "Cada día más". No necesitarás añadir otras palabras para transmitir tu mensaje. Y cada día cuando se tome un café o lo que más le apetezca, recordará que tú se lo regalaste.

Ideal para ocasiones especiales o para sorprenderle un día inesperado. Puedes enviárselo a casa o a su lugar de trabajo. ¡Será una muy agradable sorpresa! Acierta seguro con este encantador detalle de regalo.

Haz ya tu pedido. Añade a tu cesta de la compra la Taza Mayoflor con Rosa. Te recordamos que hacemos entregas en mano en toda la Península. Para regalar flores a domicilio solo debes indicarnos la dirección, fecha y franja horaria de entrega antes de completar tu compra. De este modo nos encargaremos de elaborar este coqueto y alegre centro en el momento indicado para que llegue a manos de su receptor con la máxima frescura y belleza.

Calidad garantizada
Calidad garantizada

Flores frescas, directas del productor. Sin intermediarios

Fotos 100% reales
Fotos 100% reales

Sin sorpresas. Fotos reales del producto que estás pidiendo

Entrega perfecta
Entrega perfecta

Dónde y cuándo necesites. Sistema patentado de protección

MAJUROFE-Default Reviews with ekomi.es

Regalos que han visto otros clientes

 
Volver arriba